miércoles, 22 de agosto de 2012

Mi querido amigo:

El cielo azul se esta tomando un descanso, y en su lugar un cielo oscuro color melancolía regala tristeza. Las nubes blancas se han ido, tomando forma de palomas vuelan con destino desconocido. Un viento con aroma a llanto recorre la ciudad, llega a mi ventana, me baña en silencio y se enreda en mi pelo. Y el viento me trae recuerdos, me regala suspiros de desconcierto, porque quiero sentirme tuya y no puedo, porque quiero estar en tus brazos y no los encuentro, porque quiero verme en tus ojos y mirar los míos y verte en ellos, porque quiero derramar mis manos por tu pelo, porque quiero en tu espalda enredar mis brazos y suspirar en tu oído ''te quiero.. te quiero''.
Extraño tus ojos marrones y tan oscuros como bellos. Extraño ver como tu pelo bailaba con el viento. Extraño ver tu sonrisa cuando brillaba el sol de enero, extraño cuando estabas conmigo y me abrazabas y en un suspiro soltabas ''te quiero...te quiero''.
Hoy, amigo mio, me acobarde de sus brazos y no puede estar en ellos. Hoy, amigo querido, las miradas me quemaron y no quise darle un beso. Hoy, amigo del alma, te regalo mi llanto en el silencio, hoy pierdo toda esperanza de tenerlo de nuevo, hoy, en un suspiro le suelto ''te quiero... te quiero...''


                                                                                                                                Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario