martes, 28 de octubre de 2014

Nochesita

Y éste, señoras y señores es el lugar en donde transcurre gran parte de mi vida. Aquí se encuentra una bicicleta rodado veinticuatro, color verde manzana, muy cómodamente utilizada como perchero. Aquí hay dos pequeñas macetas con penachos, dos pulmoncitos naturales que me regalo mi abuela. Aquí hay una cama con un respaldar y en el borde izquierdo del mismo se encuentran colgadas docenas de credenciales de prensa y varias gomitas para el pelo. Se exiven también retratos de la música a mano alzada, el dibujo del prisma de Pink Floyd, el del hombre mirando a la luna, 'hoy la Luna me invita a seguir',  de La Vela Puerca. Se retrata a todo el equipo pirata de primera división en el Torneo Clausura 2012. Aquí justo sobre mi cabeza cuelga un atrapa sueños, color naranja, el único color que jamas me gusto, pero sin embargo me gusta el atrapasueños y las pequeñas plumas del atrapasueños. Aquí se ven mis zapatillas Converse, de color verde militar, descansando de tanto andar y también esta Pichu, mi perrito de peluche que durmió conmigo durante 11 años y que lave solo una vez. Y también aquí estoy yo, señoras y señores, sacudiendo las teclas, queriendo escribir algo decente. Todo lo que puedo decirles es que en algún rincón de este cuarto hay magia y no se puede morir.-
                                             Jouper.-
Inspirado en mi escritor favorito, gracias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario