lunes, 10 de abril de 2017

Una simple declaración, vaya a saber de qué.

No puedo creer que ya casi sean 10 meses, si yo todavía tengo en la memoria como se sentía tocar tu piel, cómo eran tus gestos, tus miradas y tu olor.
Hay días en que es como revivir todo de nuevo porque es difícil entender que no voy a volver a verte, si, aún 10 meses después es difícil, no te acostumbras así como así a algo como esto. Es complicado extrañarte como te extraño mientras me acuerdo de cómo era que estuvieras acá. Es muy feo estar sin vos.
A veces sueño con la posibilidad de tenerte un solo día más y dudo de si sería algo bueno, quizás me la pasaría el día llorando porque sabria que después te vas.
No se me quita de la cabeza ese último día que te ví y te abrace y te dije que te amaba no se me olvida esa sensación, tus manitos acariciándome la espalda mientras me dabas, quien iba a saberlo, mi último abrazo. Me acuerdo que te di un beso en la frente antes de irme, los besos en la frente no son para cualquiera, pero para vos todos mis besos eran diferentes, porque te amo tanto, significas tanto tanto en mi vida que es muy difícil lidear con una vida sin vos.
Sabes? A veces siento que mi pecho es demasiado pequeño para guardar tanta angustia, tanto dolor,  a veces pienso que voy a explotar o peor, que me voy a morir, porque no aguanto nada de esto, nunca pensé que fuera a ser tan difícil, tan duro.
Nada me duele tanto como tu ausencia física, no me importan los problemas de insomnio, ni la ansiedad, ni la depresión que mi psicóloga dice que tengo, no me importa largarme a llorar en cualquier lugar y momento, no me interesan las ojeras ni las pocas ganas de peinarme que tengo, no me interesa andar todo el día en pijama y faltar a la facultad y no hacer nada por mi misma y que lo poco que hago sea porque me obligan. Nada de eso me importa, porque no tiene sentido, porque si no es con vos no puedo y no me importa no poder, me importa que no te tengo y que eso me está desgarrando el pecho, me quiebra las costillas una por una, me desborda de lágrimas, me agobia, me quema la cabeza, me hace arder el corazón.
Te extraño, te amo, te necesito y me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario