domingo, 4 de noviembre de 2012

Reflexión..

No se si estoy bien, no se si estoy mal, no se si decirlo, no se si callar. Creo que perdí lo que podía ganar y a veces creo que gané las de perder. Y si, un chico. Me enamoré, se enamoró, nos enamoramos. Quisimos empezar algo pero chocábamos bastante, llegó un punto en que me cansé y tomé la decisión de terminar todo. Obviamente me duele y lo necesito... Pero los días que estuvimos hablando no nos vimos nunca, todo era por cel o compu. No me daba la suficiente confianza el hablar por chat o celu, asi no es la cosa, una cosa es que sea amor de verdad y se pueda demostrar porque por cel o compu uno no sabe si el amor es real o no.
Y si uno demuestra una cosa por estos medios pero personalmente no, es CONFUSO.
Lo amo todavía, lo extraño, lo necesito. Pero creo que la frase (o una de ellas) mas acertada para la situación sería:
'' Porque te quiero, te extraño, porque me quiero, no te busco''.
Este chico me sigue diciendo que me quiere, me extraña, no se.
Me dedicó una canción, ''Blanco y Negro'' de Malú.
Es muy parecida a lo que pasamos nosotros.
A veces siento que lo que también paso fue que le dí importancia a quienes dijeron '' No, como vas a estar con él, es muy infantil, es muy histérico, no son nada que ver''.
Y acá es donde aparece otra frase que dice:
'' Si te gusta, te gusta, sin importar el que dirán o si les gusta a los demás''.
Y si, es verdad, me tiene que gustar ami y solo eso.
En fin, hasta hoy me duele, lo amo lo extraño y hasta me arrepiento de no estar con él.
Lo amo con fuerza, lo odio a momentos. No somos perfectos solo polos opuestos...
                                                                                                                                Jouper.-

2 comentarios:

  1. Muy buena nota loca pero si no hablan capas que le tengas ganas de abazarte

    ResponderEliminar