lunes, 29 de octubre de 2012

Quiero volver a estar viva...

Quiero volver a Alberdi.
Quiero volver a estar viva.
Quiero verme de niña,
despertando, durmiendo, soñando que puedo volar.

Volando a mi pueblito querido,
mi pueblito de ensueños,
mi Bialet querido,
lejos de la ciudad, lejos de los ruidos, los mas tranquilo.

Quiero volver a ser niña,
sentir que las calles eran mías,
soñar que volaba.
Soñar que vivía.

Quiero ser esa nena,
esa loca chiquita
a la que solo la lluvia impedía
tomar las calles y vivir la vida.

 Quiero ser esa misma,
la que soñaba, la que reía,
la que lloraba, al que dormía,
la que amaba, la que vivía.

Recuerdo cada tarde, cada día,
eramos niños y amábamos la vida.
Cada tarde tomábamos la calle, nuestra calle.
Nosotros poníamos el paisaje, la música, la ropa, el guión...

Volver manchados de tierra
y con sangre en las rodillas
fue el mayor premio que tuvimos
por vivir la vida.

Quiero volver a Alberdi
a sentir que soy niña
a soñar que tengo vida
a disfrutarla y a vivirla.

                                                                                                Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario