miércoles, 19 de noviembre de 2014

Vaya Vida

Tengo 2 años y medio, junto bichos bolitas con Santiago en el patio de la guardería Pisa Pisuela, los ponemos todos en un camioncito de juguete y los llevamos a pasear.
Tengo 3 años y me intento afeitar como papá, consigo sacarme toda la piel del labio de abajo con una guillete mientras me baño, al otro día voy al jardín con un parche en la boca.
Tengo 5 y lloro sentada en mi cama porque no entiendo porque no vive mas en casa mi papá, hace 3 años se fue y no se si volverá, mamá me dice que por separado me siguen queriendo los dos igual.
Tengo 7 años, una pollera negra, una trusa roja, polainas y zapatillas de danza, estoy aprobando con 10 mi primer examen oral del profesorado de jazz, mi mamá me compra papas fritas.
Tengo 9, nace mi hermana, la toco despacito, me da miedo de que se rompa, papá me ayuda a alzarla y por primera vez siento lo que es el amor.
Tengo 10 años, nace mi otro hermano, descubro que me gusta jugar a ser mamá.
Tengo 12, empiezo la secundaria, nace mi hermanito mas chico, no me gusta que se llame Gino Lionel, porque no me gusta Messi, yo quería que se llamara Gino Valentino.
Tengo 14, conozco la amistad entre el hombre y la mujer, mi mejor amigo y yo somos los mas revoltosos de la clase, terminamos con 13 amonestaciones el año.
Tengo 16 años, la vida me enseña que tengo hermanas de sangre que no son hijas de mis padres, somos hermanas ante todo, desde ayer, por hoy y para siempre.
Tengo 17 años, mañana tengo prueba de matemáticas, en un mes es mi cumpleaños y no quiero tener 18, y acá estoy, dale loca, deci algo de quien sos.-

A mi dios inspirador, DS.-
Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario