domingo, 23 de noviembre de 2014

Momento de debilidad

Realmente te amé. De verdad te amaba, lo sentía adentro, te llevaba adentro, eras parte de mi, una muy importante en mi historia y siempre vas a serlo. Me gustaba trazar mi camino entrelazado al tuyo y caminar por él de la mano, por mas de que a vos no te gustaba que te tomara de ella.
Disfrutaba de cada segundo en el que podía mirarte, me dejaba sin sentidos tu mirada, tus ojos profundos, tu intensidad. Esos ojos, esa mirada, mierda, como me gustaba eso de vos, me dejaba absolutamente vulnerable.
Amé con locura cada centímetro de tu piel, de tu cuerpo, cada caricia, cada beso, mirada, te tenía en un altar, totalmente idealizado, atribuyéndote mucho más de lo que eras, poniendo cosas de más y contrarrestando lo que no me gustaba pero si eras, presionándote por no ser lo que yo creía que eras.
Joder, que no daría por besarte ahora.
Se que esto es sólo un momento de debilidad, totalmente superable, al igual que los demás que he tenido, lo que siempre me atormentó es el hecho de no saber que haría si me diera un momento de debilidad contigo justo en frente, ahí mismo, es reconfortante al mismo tiempo el saber que no te acercarias a mi, porque si no sería bastante difícil no perder el control.
Soy fuerte y es solo un momento de debilidad.-
                      Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario