miércoles, 21 de enero de 2015

Volver a comenzar

Que lindo es tenerte al lado, poder sentirte, respirarte, verte, escucharte, todo lo que haga con vos es disfrutable. Realmente es mágico poder compartir una historia con vos, sos mi mejor amigo y mi amor, mi compañero, mi oido, mi refugio, mi sonrisa, mi sol.
Caminamos este camino juntos, disfrutando de todo, nos reimos, nos abrazamos, nos disfrutamos el uno al otro, nos fastidiamos y hasta hacernos enojar es un juego.
Hasta ahora es poquito lo que transitamos juntos y me llenó de alegría, pero lo que realmente me alegra es que, desde acá, paradita en este punto, no llego a ver el final del camino, y no porque sea chiquitita, enana, si no porque es taaaaaan largo, que solo sé del principio, pero no veo un final.
Todo a tu lado tiene un sabor, color, olor y forma diferente, todo es único y distinto, me gusta, me llena, me aloca, me hace ser una nenita todo el tiempo.
Con vos puedo ser yo y sentirme bien, puedo ponerme en caprichosa y quisquillosa, en dulce, en tierna, en loquita, en nena, en adulta, en pesada, en cariñosa, en enojona, en tranquila, en madura, en blanca y negra, a colores, en unica, en alunada, en exotica y en yo misma, con vos puedo jugar con cualquiera de tantas de mis facetas y no dejar de ser autentica, con vos no necesito escrupulos, no hay filtros ni caretas, con vos todo es como es y si no es, se transforma para que sea. Y estoy segura de que no entendes ni la mitad de mis metaforas, soy una escritora aficionada y vos un chico de las ciencias exactas, pero no hace falta que comprendas tanto, lo que te estoy queriendo decir es que me haces bien, porque con vos al lado no necesito ser otra, soy yo, lo que te digo es que me encanta esto y que te amo.
Gracias por darme esta oportunidad de sentirme asi, de vivir esto, de compartirlo con vos y de sentirme infinita al lado tuyo, de creer en todas las oportunidades, gracias por regalarme la oportunidad de ser feliz y hacerte feliz.
Pero sentate tranquilo y acomodate, porque nos falta mucho mi amor!
No importa lo que haya pasado o lo que vaya a pasar, todo lo vamos a afrontar juntos, porque no necesito otra cosa mas que tu mano sosteniendo la mía para poder caminar por toda nuestra historia.
No te prometo que esto sea infinito, tampoco te prometo un para siempre, pero te puedo asegurar que voy a poner todo de mi parte para que el tiempo que esto dure sea mágico, único, lleno de momentos inolvidables e inmejorable. Te amo!
                                                                                                                M.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario