martes, 14 de abril de 2015

Un año de poema

Vi en él, su campera roja.
Vi en sus ojos, profundidad.
Vi en su pelo, una noche oscura.
Vi en su boca, fragilidad.

Vi en su sonrisa, la luz del mundo.
Vi esa chispa en su mirar.
Sentí sus dedos sobre mi espalda,
y me entregué a su voluntad.

No lo escuché al cerrar la puerta,
ni cuando comenzó a apagarse su voz.
Solo sentí un enorme vacío,
cuando ya no sentí su calor.

Ya pasó un año desde el primer beso,
y lo recuerdo como si fuese hoy.
Dijo un 'te quiero' muy despacito,
y con su suave voz me acarició.

Un año desde aquel día,
que tanto en mi vida marcó.
Me pintó un mundo nuevo,
y mi corazón no lo olvidó.

Hoy ya no te tengo
y nunca te volveré a tener.
Pero la luna me insiste en ser fuerte,
y yo, así lo haré.

Te voy a llevar en el recuerdo,
muchas veces sintiéndote en mi piel,
pero sabiendo que nunca me amaste,
como yo a ti te amé.

Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario