jueves, 14 de mayo de 2015

Carta abierta a los fantasmas ll

Que difícil no sentirte culpable luego de cada bocado, es penoso el estar midiendo las calorías del plato, horrible no poder dejar de mirarte en un espejo sin sentir que eres un gran error compuesto de errores mas pequeños.
Mi nariz es preciosa, pero mis cachetes son gigantes. Mis ojos son enormer pero no lucen gracias a las ojeras, tengo un lindo color de pelo, pero esta todo quebradizo y débil, mi cuerpo es un completo desastre, muslos gigantes, ni hablar del vientre, y además padezco de frío crónico todo el día, parece que nunca pudiera entrar en calor.
Estoy haciendo un esfuerzo enorme por sacarme las voces de la cabeza, aun no entiendo porque ni los cuerpos de revista me parecen delgados, ya no quiero esta tortura en mi, pero me sigue costando el sentarme a la mesa.
Soy un trapito delgado y feo, con muchos huequitos, arrugado y gris, ya no quiero ser así, pero algo adentro de mi no me permite soltarlo.-
Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario