domingo, 24 de julio de 2016

Esta fase de la Luna

Y por ahora solo soy esto, soy lo que queda de mi. Soy el hueco en mi cama de estar tanto tiempo en ella, soy lágrimas y rímel corrido, soy gris y pequeñita. Por ahora soy dolores y alguna que otra risita, soy mis canciones, mis cigarrillos, mi humo interno. Soy números, café, algunos saquitos de té, soy fotos y recuerdos, soy el rosarito que me regaló.
En estos momentos ni aspiro a ser otra cosa, en este tiempo estoy entregada al dolor.
Por ahora seré mis días de cama, mi nariz roja y mis ojos inflamados, seré un poco de sombra gris, el lado oscuro de mi luna.
Esto soy ahora, mis cansancios y pesadez, mis abrigos, mi sobretodo rojo que fue tuyo. Soy mis pocas energías, mis desganos. Siempre soy mis letras.
Es otro momento de lo que toca vivir, esto también soy yo, soy esta fase de la Luna, de mi Luna.-
Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario