miércoles, 25 de enero de 2017

Vida

Siento que mi vida hace un tiempo empezó a dar un giro muy muy grande, y que me agarró mal parada. Ni siquiera me di cuenta de eso, recién ahora empiezo a ver qué es eso, un cambio.
Hay muchas cosas que me duelen y por ahí a primera vista me confunden, no entiendo por qué tienen que ser así, pero después entiendo, si lo pienso un poco más, y a veces es justo e incluso necesario.
Algunas son decisiones propias y otras simplemente se dieron así, pero no sé si era el mejor momento, capaz en un tiempo veo para atrás y me doy cuenta de que si, que me hizo re bien, pero este proceso, está transición de ahora me sobrepasa por momentos. Me cambia y me altera el animo. Y no me encuentro, es como si me sintiera incómoda adentro mío, quizás por qué me estoy adecuando a todo esto que es nuevo, pero si se que no soy la misma de siempre y eso no me gusta. Yo me necesito para seguir adelante, esas ganas y esa alegría juntas, no me sirven separadas y no me alcanza ninguna de las dos si están cada una por su lado.
No digo que esté mal, ni tampoco bien, depende de muchas cosas eso, por ahora, estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario