domingo, 17 de marzo de 2013

Alicia, luna, olivia...

Estrella caída del cielo, meteorito perdido en el tiempo. Eres la luna entera, llena, completa, blanca pura. Disfruto ver tus ojos redondos y grandes, intensos y profundos. Eres pura locura y psicodelia en mi mundo. Frenética y fugaz, me besas y te vas. Estrella de un cielo infinito ¿ A dónde me vas a llevar ?. Retazo de cielo, no me abandones jamas, alumbra mi mundo, no duermas nunca mas.. quédate conmigo, al menos un poco mas. Cohete efusivo, explota en el vació, eres la Alicia de mi realidad. Sueña despierta, habla dormida, vive sonriendo, regala alegría. Ojos de galaxia, corazón de león, muñeca de porcelana, dulce adicción. Eres el complemento que siempre me faltó, eres la estrella que me estrelló. Cálido destello, loca fugaz, niña valiente, melodía sin igual. Gracias por darte, por ser parte de mi, dulce capricho, cielito sin fin. Loca, inestable, caprichosa. Princesa de la noche, heredera de caín. Tu boca, tu mirada, tu cuerpo, mi fin. Sos una adicción, una impura pasión, jamas sentida, loca prohibida. Arco iris de lluvia, gota de rocío,  pétalo de flor, ángel caído. Siempre contigo, siempre conmigo...


                                                                                          Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario