jueves, 9 de enero de 2014

Belgrano

Entre el amor a los colores
y la pasión por jugar;
Entre el sueño de millones
y las ganas de ganar.
Nació el amor que nos une y nos hace vibrar.

Alberdi albergó su esencia
y mi Córdoba la pasión.
Argentina esta poblada
de piratas por montón.
Que lindo es verte jugar, alegría y emoción.

Ser celeste es un orgullo,
unimos voces en canción.
Siempre la barra alentando al equipo,
siempre el equipo manteniendo la acción.
Esta lucha incansable que hace a nuestra unión.

Es fascinante el sentimiento
que un equipo te hace sentir
es como estar enamorado,
disfrutas de vivir,
de éste amor inmenso, que te hace llorar y reír.

El fútbol une familias,
eso si que lo aprendí.
Belgrano llena corazones
suele hacer latir a montones.
Todos latiendo al son, del pie y el balón.

Ser pirata me da vida,
me llena de amor y alegría.
Quiero agradecerte papá,
porque de chiquita me hiciste celeste.
Y uno siempre es pirata, cueste lo que cueste.

Yo siempre te voy a alentar,
te lo juro por dios,
en las buenas y en las malas,
siempre voy a estar con vos.

Aunque pase el tiempo
sigo a tu lado.
Voy a la cancha, descontrolado.
Desde pendejo yo soy así,
yo soy pirata desde que nací.


Si supieran que te amo como a nada en el mundo♥

Jouper.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario