martes, 28 de enero de 2014

Patch

Que se hace cuando se siente que no se puede mas? Cuando no te alcanza el aire para poder respirar? Que se hace cuando se pierde a alguien importante? Que se hace cuando las lágrimas no quieren dejar de brotar?
Dígame alguien por favor, que debo hacer? Como logro seguir? Que hago cuando me siento como ahora? Con el miedo de no poder aguantar? Con el miedo de no poder seguir? Sin saber si el dolor alguna vez va a calmarse?
Y ahora? ... que hago?.... necesito saber....
El único ser capaz de entenderme sin juzgarme, de hacerme sonreír sin parar una y otra vez, el único que podía amarme completamente tal y como soy sin quejarse de mi en absolutamente nada. Eso por lo que no podía llorar aunque estuviera triste. Una manchita negra, peluda, que siempre me seguía por la casa, que siempre me lamía las lágrimas, que me abrazaba para dormir, que vivía pegado ami, que era el parchecito que relleno todo lo que faltaba en mi vida y me llenó de amor, ese pequeño perrito que llego un día ami, hoy tiene que irse y yo no se que hacer, no se como seguir. Tengo miedo de no aguantar, tengo miedo de acordarme y romper a llorar, tengo miedo de no poder soportar, porque él era quien me hacía soportar, él era quien me daba fuerzas desde su amor tan puro y sincero y en tan poquito tiempo llego a ser tanto para mi como quizá nadie pudo imaginar.
El amor de dos seres puede llegar a extremos infinitos, insólitos, indescriptibles e indestructibles, quizá nuestro amor llego mas allá, incluso de eso.
A pesar de ser negro llenaste todos y cada uno de los días que estuviste conmigo de luz, una luz única y especial.
El amor que me diste nunca se va a comparar con el de nadie, un amor, puro, limpio, incondicional, infinito.
Cada mordida en juego, cada lamida, cada abrazo, cada travesura, cada paseo, cada día, cada hora, cada noche, cada segundo, de cada día, de cada semana, de cada mes, de esos 5 meses que viviste a mi lado, cada uno de esos momentos van a ser los que me mantengan con un poco de vida y de luz después de que te vayas. El saber que algún día voy a volver a verte va a ser mi esperanza y mi guía, esa pequeña lucesita que se mantendrá encendida a la espera.
Gracias por todo lo que fuiste, sos y serás para mi, por el amor que compartimos y por sobre todo por esta relación que tenemos que nunca nadie podrá descifrar, es nuestro secreto, nuestro código, solo tu, solo yo, solo nosotros sabemos de que se trata todo esto.
Y aunque el mundo nos separe nosotros siempre estaremos en el otro, siempre tendremos el corazón del otro en el nuestro, siempre estarás aquí, conmigo, siempre estaré ahí, contigo. Siempre juntos...



Llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón. Nunca voy sin él, 
a donde quiera que voy vas tú, amado mio, y lo que sea que haga es tu obra.
No temo al destino ya que tu eres mi destino. 
No quiero ningún mundo,porque tú eres mi mundo, mi certeza. Y eso es lo que eres tu. 
Lo que sea que una luna siempre pretendió, o lo que sea que un sol quiera ser.
Ese es el secreto mas profundo que nadie conoce. Esta es la raíz de la raíz,
el brote del brote, el cielo del cielo, de un árbol llamado vida, 
que crece mas alto de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar. 
Es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas.
Llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón.
Jouper.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario