jueves, 9 de enero de 2014

Me auto denomino una persona luchadora y fuerte por una simple razón, la vida me carga con mucho y de alguna forma el positivismo sigue siendo mi política de vida. No es una cuestión de egocentrismo, para nada, pero a veces simplemente necesito descargar y mi mejor forma de descarga es la escritura.
Cargo con mi vida, con mis responsabilidades y ademas con un afán de ''cumplir'' con todos; esto implica repartirme entre mis variados grupos de amigas y mis dos familias. Tengo dos amigas excepcionales que siempre me cuidan y me ayudan, dos de esas personas que no se encuentran a la vuelta de la esquina y que no se cambian por nada, dos amigas que se convirtieron en TANTO para mi que realmente no se que haría si un día las perdiera. Tengo un solo mejor amigo que fue el único que se quedo a mi lado en todo momento, aun así en el momento en que el grupo que teníamos se dividió, un amigo que intenta complacerme en todos los gustos y caprichos, un amigo que me presta su oído y su mano en todo momento, de esos que guardas para siempre en tu corazón. Ellos tres son prácticamente parte de mi familia y realmente mi corazón esta muy aferrado a ellos, me duele pensar en que nuestra amistad se pudiese desgastar y es inevitable llorar en esos momentos.
Mi familia es sin dudas mágica. Tengo dos primos que siempre fueron como hermanos para mi, amaría vivir con ellos, nuestra relación me llena el alma a tal grado que no puede expresarse fácilmente con palabras, siempre están ahí, escuchando, ayudando, riendo, llorando, compartiendo, consolando, abrazando y sacándome sonrisas. Tengo un tío que quisiera que fuera mi papá, una persona sabia, decidida, clara, honrada, valiosa, siempre está ahí para lo que necesite, escucha, aconseja y siempre con sabiduría, amor y claridad. Que decir de mis abuelos? No hay personas tan dulces como ellos, siempre con un amor incondicional, perdonando cada error que tuve y enseñándome a seguir adelante, dos personas que son y siempre serán ejemplos en mi vida, dos personas que amo como a nada en el mundo y que van a dejar un gran vacío en mi el día que no estén. Mi mamá es una persona fuerte y auto suficiente y se que soy  la persona que mas ama en el mundo, muchas veces chocamos, muchas veces nos llevamos bien, quisiera volver a tener con ella esa doble relación de madre-hija y de amigas a la vez. Ella es un gran ejemplo de fortaleza y de seguir adelante pero debería ser mas egoísta en algunas cosas. Ella mas que nadie soportó mis ataques, mis nervios, mis caprichos, mis errores inhumanos y demás y debo agradecerle por eso.
Tengo tres solcitos que son mis hermanos, personitas pequeñas que, como mágicos duendecitos, llenan mis días de risas e inocencia, haciéndome por momentos regresar a la niña que alguna vez fui.
Mi papá, sin dudas es un luchador, una persona con errores y defectos pero con muchas ganas de cambiar, me ama muchísimo y agradezco que me haya entendido y hoy por hoy tengamos esta amistad de papá e hija que logramos crear, siempre fue alguien importante en mi vida y a pesar de las veces que, sin saberlos, me lastimo, se preocupo por solventar la situación y luchar por ser un buen padre como lo vuelve a ser hoy.
Este año conocí gente nueva que me sorprendió, amigas excepcionales que quiero mantener a mi lado. Muli con sus locuras y su amor que me soporta cualquier cosa, me ayuda y me hace reír hasta el dolor, con quien puedo compartir TANTO.
Juli con su ternura, su pequeñes y su simpleza, compartiendo conmigo el día a día y confiando en  mi.
Que decir de Ro? Me encanto conocerla, me alegra con sus locuras, me divierte y me llena. Se que está para escucharme y ayudarme, sin dudas una persona valiosisima.
Todos ellos son razones por las cuales saco fuerzas para pelearla y seguir, cada uno con su amor, sus locuras, su estar y todo lo que me brindan ayudan a que este corazón siga latiendo, siga sintiendo, viviendo, creyendo y creciendo
Simplemente quiero agradecerles por ser tanto en mi vida y por ayudar, cada uno a su manera, a formar lo que hoy soy y a que siga día a día. Gracias....

Ohana significa familia y tu familia jamás te abandona.
Gracias por ser mi familia♥
Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario