domingo, 6 de noviembre de 2016

Noviembre

Noviembre es el único mes en donde escucho la canción November Rain. Es el único mes que es más gris y llueve mucho, el mes donde tomo mucho mucho té y camino como perdida, con la cabeza en cualquier lado y mirando todo como si hace mucho tiempo no lo viera.
Noviembre me pone poética y alunada, más de lo usual. Noviembre me baja el ánimo y la respiración y todo es aletargado.
Parece que viviera en una poesía de Bécquer o de Benedetti, hasta en una historieta de Macanudo, especialmente en las del misterioso hombre de negro o en alguna donde Enriqueta parece un tipo de 60 años.
En Noviembre leo mucho y escribo mucho, generalmente es triste o reflexivo.
Noviembre me pone melancólica y parezco una película triste en blanco y negro o esa canción que me gusta, que habla de la que es la tristeza.
Noviembre es un mes gris, pero esta bien y me gusta incluso, porque Diciembre es mi mes favorito y me levanta mucho el ánimo y me pone muy hiperactiva, entonces Noviembre es como la pausa previa, es como un punto y coma en el año, como el momento de suspenso antes de anunciar al ganador.
Así es Noviembre, mi Noviembre, y esta bien y me gusta incluso.-

Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario