domingo, 6 de noviembre de 2016

Reflexión

Es curioso ver cómo reaccionan las personas frente a la misma situación pero con diferentes personas.
Por ejemplo cuando alguien pierde contacto con sus amigos y lo buscan por cielo y tierra para saber por qué, pero cuando otras personas lo hacen simplemente es algo que pasó, algo que no está bien ni mal, quizás ni vieron de verdad que está pasando.
O cuando alguien tiene un problema y simplemente no quiere decir como se siente, las personas a veces se alejan, otras veces se acercan, otras veces no indagan pero simplemente están. Muchas personas se enojan, o critican esta postura de no querer contar.
Con cada situación y con cada persona es diferente, ya sea quien vive la situación o quienes rodean a esas personas.
Cuando alguien está pidiendo ayuda en la calle, hay quienes lo miran mal y quienes piensan que es un vago, otros que lo intentan ayudar y algunos que tan sólo son indiferentes.
Lo cierto es que detrás a cada persona que que hace o no y actúa o no, hay una historia, una batalla personal, una vida y cada uno la mide con los parámetros que tiene o puede, y la vive, la afronta, como le sale. Con más o menos fuerza, entusiasmo o pesar, pero no es trabajo nuestro juzgar esas posibilidades con los ojos de nuestros parámetros que han de ser muy diferentes a los de las demás personas.

"Cada persona que ves esta luchando su propia batalla, de la que tú no sabes, se amable siempre".

Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario