miércoles, 12 de julio de 2017

17 otra vez

17 meses, diecisiete lunas, diez y siete soles, diecisiete amor, mi amor. Diecisiete mil millones (quizás más) de besos tiernos, dulces. un año y cinco meses de diecisiete abrazos por hora, por infinitas horas de niñitos soñadores jugando a ser grandes, jugando a mamá y papá, siendo un eclipse lunar. Diecisiete centímetros de altura que creció esa relación que alimentábamos todas las noches cuando nos despedíamos 17 veces. Diecisiete pasos de distancia, diez y siete peleas, diez y siete y ocho y nueve, reconciliaciones.
Un año y cinco meses de fotos por doquier, de mimos en el alma, de susurros al corazón. Diecisiete mil billones infinitos y estelares 'te amo'.
Y quizás no sean ahora diecisiete meses de estar uno sin el otro, quizás no sean ni siquiera diez y siete semanas o quizás sea más, quizás sea mucho mucho más, 17 años, 17 décadas, siglos; pero sin dudas llevo marcado a fuego tu nombre, diecisiete veces en el corazón, y eso no va a cambiar. Porque diría si, 17 veces más a pasar esos diecisiete meses con vos, sin vos, los dos, solos, porque no me arrepiento ni un poco, aunque duela, porque te amo, porque te ame a la 17 potencia y eso no se pasa así como así y menos aún cuando el corazón aún tiene esperanza y fe en el sol.
Diez y siete adioses, que quizás son tan solo un punto y coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario