miércoles, 8 de agosto de 2018

Me provocas

Me provocas mirarte, me provocas sentirte, conocerte, me provocas saberte.
Me provocas escribirte y llenar renglones hablando de esos detalles que me encantan. Me provoca tu pelo, me provoca tu piel, me provoca tu mirada, como me provoca tu mirada.
Me provoca tu boca, tus besos, tu amor. Me provoca tu espalda y tu pecho y como te mordes el labio si lo beso.
Me provoca como cerras los ojos si te acaricio despacio, como concentrado en ese punto en donde tú piel y la mía se están rozando.
Me provocan tus ganas incontenibles de hacerme tuya, me provocan tus pucheros y tu pelo callendo sobre tus ojasos marrones. Me provoca como me ves, como me lees, como sabes exacto en donde tocarme y como, cuando decirme algo y qué decir.
Me provoca como me pones la piel y el estómago cuando me decís hermosa, cuando me besas el cuello.
Me provoca que me digas que sos mío. Me provoca que me provoques y que no lo hagas. Me provoca lo bien que me haces y lo asustada que me tenés al respecto. Me provoca tu ternura, tus formas, tus gestos.
Todo vos me provoca, todo vos me haces bien, todo vos es lo que quiero justo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario