martes, 14 de agosto de 2018

Cuando estoy triste

Cuando estoy triste veo todo en blanco y negro, como si la vida se tiñese de gris, como si fuese un día lluvioso aunque el sol brille sobre mí.
Cuando estoy triste respiro melancolía, hago todo lento y me pesa cada movimiento.
Cuando estoy triste me gusta quedarme en la cama, o me cuesta salir de ahí, veo muchas películas y tomo incontables tazas de té.
A veces leo libros que me hacen bien o a veces solamente los abrazo contra mi pecho, quizás imaginando que el autor es quien me está abrazando.
Cuando estoy triste escucho música triste, no para sentirme mejor, sino para ponerle nombre a lo que siento.
Cuando estoy triste me vuelvo pequeñita en tamaño y edad, necesito atención y cariño y me aislo mucho cuando no me lo dan o cuando me dan de más.
Cuando estoy triste escribo, si te lo preguntas, si, estoy triste ahora mismo, seguramente lo adivinas.
Cuando estoy triste respiro profundo, olfateo los libros y el té y me salen suspiros no sé de dónde ni por qué.
Cuando estoy triste me encuentro poco, porque siento que soy mas una persona feliz, pero aún así disfruto está tristeza, porque también es parte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario