viernes, 4 de diciembre de 2015

Deseo de Cosas Imposibles

Sueño con mi cabeza delicadamente apoyada sobre el armazón de tu pecho, oyendo latir ese corazón enorme y cargado. Sueño con undir mis manos en tu pelo y moderte la boca, besarte los labios.
Imagino el dibujar tu figura con finos trazos de mis dedos sobre tu piel, como si en una clase de literatura tuviera que describir que es amor, amor es eso, inventarte con mis manos en tu propia piel.
Anhelo el sentirte rozarme, decorando mi espalda con tus besos, como invadiendo tierra prohibida, como jugando a ser conquistador.
Recreo tu imagen contando mis lunares, como estrellas del cielo, acuso al destino de no dejarte hacerlo.
Me sueño haciendome una en tu piel, permitiendo que tus manos enreden mi pelo, dando paso libre a tu boca sobre mi, siendo una cómplice silenciosa del amor sincero.
Me imagino abriéndote paso a mi alma, sin esconder ningún miedo, sonriendo ante cada una de tus picardías y dejándote conocerme así tan cual, sin tapujos ni aspamentos.
Me recreo enfundada en tu camiseta, como un vestido para mi, sintiendo tus ojos recorrer mi figura, mirando en tu cara la ternura que te doy.
Pero tal cual dije, imagino, sueño, recreo, todo abstracto, todo etéreo, efímero.
Eres ser deseado y prohibido, la manzana que no se puede morder, la caja que no ha de abrirse, el sueño que se rompió. Eres lejano e imposible, fugaz.
Pero por mas que mi realidad esta sea, te llevo adentro y palpitas en mi, luz y crecimiento de mi ser, artesano de sueños de colores, escritor de destinos inciertos, pequeño cometa volador.
Pero basta, ya no pienso en lo que vendrá, dejare que me sorprenda.
Dejare que me sorprendas.
Jouper.-

<<Como quien vive el día esperando que otro lo anochezca>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario