lunes, 7 de diciembre de 2015

Lugares

¿En dónde más voy a sentirme segura si no es en sus brazos, en su abrazo?
¿En qué lugar voy a descansar tranquila si no es en su basto pecho acogedor y complaciente?
¿Cuándo me voy a sentir imparable y capaz de todo si no es con él a mi lado y con su mano en la mia?
¿Quién mas va a llenarme de besos si no es su boca?
Y es que por algo la vida lo puso en frente, por algún motivo el destino lo decidió, por todas las buenas razones hoy esta conmigo, y quién diablos soy yo para contradecir todo esto!
Si en su abrazo me siento protegida, segura, anidada. Si en sus brazos encuentro amor, caricias. Si dentro de ese pecho me canta su corazón, me arrulla un tamborileo embriagador. Si es su boca la causante de infinitos ensueños, de manías incurables, de obsesiones inagotables, de episodios de locura.
Si es él y solo él y seguirá siendolo.
Si tan solo en sus ojos marrones soy la única que se refleja, si me regala el mundo con una mirada, me calma el corazón iracundo con un beso en la frente, me regala una paz inmensa cuando me mira en silencio.
El destino sabe en dónde debe poner las cosas, y te ha puesto justo en mi camino.
Joupi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario