lunes, 10 de septiembre de 2012

Breve descripción de mi persona... (100 cosas sobre mi)

Mido 1,65 aprox. Peso unos 54 kg. Pelo castaño, ojos marrones, grandes. Soy de capricornio. Me gustan los panqueques con dulce de leche. Colecciono pins. Soy desordenada. Eructo. Me gusta dormir. Tengo muchos conocidos, pocos amigos y menos de los buenos. Me despierto con ganas de acostarme. Bautizada pero poco creyente. Nací a las 11:05 del 23 de diciembre. Me gusta el violeta. Mi números favoritos son el 23-13-16-4-2-8. Soy de BELGRANO. Mis dos grandes ídolos son Maradona y Rodrigo Bueno. Me gusta el fútbol. Amo la danza. Juego al voley. Me fascina el helado.Duermo boca abajo. No me gusta que reconozcan a mi viejo. Me gusta el campo. Amo a los caballos. Pero mas a los perros. Me gusta acompañar a mi papá a trabajar. Me gusta el trabajo duro y que implique fuerza. Me exijo y me esfuerzo mucho. Me gustan mis cicatrices pero no tengo mas que una en la pera y otra en el brazo, el resto no son tan marcadas. Me encanta mi mancha de nacimiento. Quiero un perro que sea solo mio y que sea como mi mejor amigo, mi compañero. Me gusta conocer gente sana de cabeza. Detesto no recordar lo que sueño. Extraño mi infancia. Mis mejores recuerdos los tengo con mis primos. Mi padrino es el mejor asador del planeta. Me encanta la música y prefiero el rock nacional. Soy de mente abierta pero sigo mis ideales. No tengo una personalidad definida. Quiero hacer skate pero ''te vas a caer''. Quiero jugar al fútbol pero ''sos mujer''. Quiero sacar la licencia a los 16 pero ''tenes que levantar las notas''. Soy baga para el colegio y me gustan pocos temas. Me gusta el pelo corto en la mujer. Me quiero cortar el pelo. Me quiero teñir de muchos colores. Me quiero hacer 9 aros y pircing en el labio de abajo del lado derecho. Me gusta el verano mas que las demás estaciones. Me encariño fácil con la gente nueva. Quiero vender casi toda mi ropa para comprarme ropa nueva. A veces me gustaría ser varón. Me gusta Octubre, Diciembre y Enero mas que los demás meses. Mi día favorito es Jueves. Me gusta cuando llueve de día y también dormir con lluvia. No me gusta amanecer con la calle mojada y sin que caiga una gota. Prefiero los días de sol. Cuando era chica tenía 4 amigos invisibles. No soy rencorosa. No me gusta estar peleada con nadie. Me gusta caer bien. Mi mejor amigo me puede mas que mis hermanos, se llama Nacho. Mi mejor amiga me ilumina los días, se llama Pau. Tengo un canal en YouTube. Mi mejor amigo es mi consciencia, se llama Lucas. Mi mejor amiga es una de las personas en quien mas confío y es mi total opuesto, se llama Ari.Mi mejor amigo esta siempre aunque haga tiempo que no nos veamos, se llama Bosi. Mi mejor amigo no sabe que lo es ni que confío en el plenamente, se llama Maxi. Quiero ser mochilera. Me gustan las alturas. Me gusta escalar. Se nadar.Me gusta la sensación de respirar aire de las sierras. Prefiero lo dulce que lo salado. Mis dos mejores amigas estan en el mismo nivel, ninguna esta por ensima de la otra, Ari y Pau, Pau y Ari. Siempre quise tener un apodo como Jouper pero nunca lo tube. Me llamo Macarena.Tengo 15 años.Puedo vivir sin computadora. No se si sin celular. Quiero un par de auriculares grandes, los redondos. Me encanta tomar fernet en la casa de mi tío. Me gusta cuando mi primo toca la viola y yo canto. Me gusta recordar viejos tiempos. Uso el estilo skater a veces, otras prefiero rocker, otras tipo hippie o artesano, otras simplemente me pongo lo primero que encuentro. Me gustan las comedias. Fui 7 años a teatro. Soy maestra de danza. Soy el ejemplo a seguir de mi hermana aunque no quiero que sea como yo. Me gustan ciertas palabras, noche, relampago, huracan, alma vieja, etc. Quiero un novio pero a la vez no. Soy mucho mas simple de lo que paresco. Intento cambiar mis defectos y lo logro. Tengo un hamster. Vivo en un edificio. Amo a mi mamá.
100 cosas sobre mi... Gracias a los que lo leyeron hasta el final :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario