lunes, 17 de septiembre de 2012

Politica 1

Voy a empezar esta nota tomando una frase que vengo viendo estos días en face: ''Vivir en la tierra mas rica y ver al poder en cerebros tan pobres...''.
Y realmente estoy muy de acuerdo con esto. Tenemos un país HERMOSO, en cuanto a riquezas, paisajes, gente, cultura, etc.
Pero lamentablemente esta en manos de personas que tiene la cabeza en el bolsillo.
Veo día a día mucha gente que tiene mas ganas de huir del país que de vivir.
Escucho TODOS los días la feliz frase ''en este país de mierda...'' y lo que complemente la oración.
A lo que quiero ir es a que todos menosprecian, putean, basurean, denigran etc. a la Argentina como país.
¡A VER GENTE! Nuestro país es BELLO, que los políticos de hoy no sepan como manejarlo y lo exploten y lo destruyan no es justificación para putear al espacio terrenal de la Argentina y a su escencia como tal, porque además del país estan denigrando atodos los que vivimos en él, porque a Argentina la construimos nosotros día a día, quizá no todos, quizá no de la mejor forma, pero nosotros vamos formando la cultura y las costumbres del país.
Este país es una belleza señores, este país es N U E S T R O, nos pongamos las pilas, lo respetemos, lo cuidemos, lo limpiemos, lo amemos gente,tengamos el ORGULLO de portar los colores, de defenderlos, de hacerlos respetar y de demostrarle al resto del mundo lo que es Argentina y lo que podemos dar.
Estoy ORGULLOSA de ser ARGENTINA y AMO a mi país y estoy dispuesta a pelear por él, no dejemos que lo destruyan.
Sin mas que decir, me retiro.-
                                                                                                               Jouper.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario