lunes, 10 de septiembre de 2012

Reflexión

El domingo perdimos dos partidos de voley con mi equipo. Era lógico, nosotras no estamos acostumbradas a jugar, era nuestro primer torneo contra minas que juegan todos los fines de semana. Al final del torneo mi entrenador nos junto y nos dijo ''jugaron muy bien'' a lo que una amiga contesto ''si, pero perdimos'' y el profesor dijo ''no importa'', ''si importa'' remató ella. Ese cruce de palabras me quedó grabado y me puse a pensar. El segundo partido lo perdimos 24 a 26 y con un error del arbitro. El desarrollo del partido fue ESPECTACULAR pero el resultado no fue el esperado verdad? Y por el resultado voy a estar mal? A caso no cuenta todo el esfuerzo que puse en el resto del partido, como jugamos en conjunto?, como armamos jugadas, pases, recepciones,etc.? SI! Claro que vale!. Por eso es bueno ver el lado positivo, si perdimos, pero sin embargo jugamos un partido genial y nos divertimos muchísimo. En el amor es igual. Y si, corte con mi novio, pero para atrás viví cosas HERMOSAS. Y quizás no era la persona que yo esperaba pero para darme cuenta de que no era viví cosas muy bellas a su lado.
Hoy las personas dicen ''no quiero nada serio por miedo a sufrir'' pero por ese ''miedo a sufrir'' no vivo experiencias hermosas y que quizás no pueda vivir con otra persona porque creo que puede pasar algo que no me va a gustar Y además sufro por no estar con alguien por el miedo a sufrir después. Tenemos que vivir el HOY si ami hoy me gusta una persona y yo tengo la posibilidad de estar con ella y yo se que me quiere y ME HACE BIEN, estoy con esa persona y listo, si mas adelante corto, no corto, me peleo, no me peleo, me caso o me separo, eso se verá después pero mientras tanto y hasta que llegue ese momento tengo tiempo, sea corto o largo, para vivir cosas lindas junto a alguien a quien yo quiero y que para mi es especial. Un cuento de Andersen cuando era chica me dejo una frase muy linda y la utilizo seguido. ''Sucederá lo que ha de suceder''. Traducido, va a pasar lo que tenga que pasar, mientras tanto hace la tuya, divertite, disfrutá, amá, y esta con quien quieras, lo que pase después el destino lo dirá no? Un beso.-

Se ve el comienzo pero no el final, creo que al andarlo descubrirás que te espera en la otra punta verdad?
El destino
                                               Jouper.-

                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario