viernes, 7 de septiembre de 2012

Medianoche...

Viernes.. 1:17 hs.
Estoy en mi casa, tranquila, face abierto, en la tele F.R.I.E.N.D.S. Me aburro bastante y mi cabeza no para de maquinar... estoy pensando en lo que siento y estoy sintiendo lo que pienso. Te extraño pero no se si a ti o a lo nuestro. Creo que la falta de amor es lo que me hace pensar en ti, en tu ternura, en tus besos, tus hermosos abrazos, esos que me llenaban la vida en un instante... Tus besos eran tan dulces como toda tu aura... pero tus abrazos.. ah.. tus abrazos... me envolvías perfectamente entre tus brazos sosteniendo mi cintura, mientras me besabas el cuello y con la punta de los dedos me hacías tiernas cosquillas en la espalda logrando que se me erizara la piel de todo el cuerpo...
Y luego de que todo se acabara, se guardara en la memoria y se olvidara... HOLA! apareces de nuevo. Me haces dudar.. a veces te busco con la mirada, a veces ni me acuerdo de vos. Recuerdo bien que te amaba demasiado, con locura se puede decir. Por vos lo daba todo, ni antes ni después sentí eso con nadie. Se que fuiste al primero al que ame de verdad y por ahora el único que sentí tan profundo. Estas metiéndote de nuevo en mi cabeza y esta es la hora justa para que mi cabeza se venza y empiece a analizar que me esta pasando y que me puede pasar...
Lo único que tengo en claro es que lo mejor que puedo hacer ahora es irme a dormir y dejar que mi mente vuele y se disperse todo el fin de semana, seguramente el partido del domingo va a hacer que te recuerde, pero con tanta gente en la cancha gritando a mi alrededor tal vez haga que pueda sacarte de mi... Aunque sea por un rato. Tu y yo fuimos algo que quizás no debimos ser.. o si.. ¿Quien sabe?
Gracias por ser tanto para mi.-

Yo creo que el olvido es una fantasía...

Jouper.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario